close
Estudiar en Melbourne – Australia
Link to Flickr page for photo of Yarra River Melbourne.
Australia

Estudiar en Melbourne – Australia

Melbourne siendo la capital cultural de Australia es una ciudad con un estilo muy europeo, es la ciudad que alberga la mayor cantidad de instituciones educativas, lo que le permite a los estudiantes elegir entre múltiples opciones de alta calidad para adelantar sus estudios. Cuenta con calendario de actividades deportivas y culturales durante todo el año, como la Formula 1, el Australian Open de Tenis, además de conciertos de todo tipo de música y festivales.

Vive el inglés en Melbourne, una de las ciudades más hermosas, organizadas y seguras del planeta, en Australia el segundo país con mejor calidad de vida en el mundo

  • Melbourne, Australia ha sido considerada por 5 años consecutivos como la mejor ciudad para vivir en el planeta por “The Economist”.
  • Melbourne es catalogada como la segunda mejor ciudad para estudiar, por la calidad de su educación y excelente infraestructura.
  • Disfruta de eventos deportivos, musicales y culturales: Australian Open de Tenis, Moto GP, Grand Prix F1, White night, entre muchos otros.
  • Información sobre Australia


    Your email address will not be published. Required fields are marked *