close
Porque estudiar en canada
Canada -©Aqnus/Dollar Photo Club
Canadá

Porque estudiar en canada

Canadá es uno de los principales destinos de educación internacional en la actualidad. Estudiantes de todo el mundo llegan atraídos por la calidad de vida de este país y los altos estándares en la educación. Las universidades canadienses tiene un alto prestigio, reconocido por empleadores y profesionales en el mundo entero. Gracias a ser un país bilingüe, Canadá te ofrece la oportunidad de practicar y perfeccionar los idiomas Inglés y Francés en el estado de Quebec. El costo de la educación y los gastos de manutención en Canadá son competitivos, en comparación con otros países desarrollados como Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido.

Las oportunidades de empleo son otro punto fuerte de Canadá. Según el Índice para una Vida Mejor de la OCDE, el 72% de las personas con más de 15 años de edad cuentan con oportunidades laborales en este país, porcentaje que supera ampliamente al 65% del promedio de los países incluidos en este Índice.

En Canadá encontraras un país multicultural, donde podrás disfrutar de uno de los ambientes naturales más bellos del mundo, unido a un país altamente desarrollado. Las ciudades más importantes  de Canadá son Vancouver, Montreal y Toronto, las cuales han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza, seguridad y por sus actividades culturales.

Información general sobre Canada

País: Canada
Capital: Ottawa
Ciudades sugeridas: Montreal, Toronto, Vancouver
Clima: Estaciones muy marcadas con promedios de temperatura de 25° C en verano y -10° C en invierno
Costo de vida: 900 CAD por mes
Programas: Estudiar en el exterior Inglés, Francés, Pregrado, Posgrados, Carreras tecnológicas, Prácticas Profesionales, High School y Campamentos de verano
Actividades: Celebración de fiestas como las del 4 de julio, visitar galerías
Permiso de Trabajo: Es posible trabajar con visa de estudiante desde el segundo semestre de estudio en programas de pregrado y posgrado dentro del campus de la universidad. También los estudiantes pueden aplicar a un permiso de trabajo de 20 Horas semanales durante tiempo de estudio y 40 horas semanales en periodo vacacional. Salario mínimo promedio de 10 a 14 AUD por hora.
Idiomas: Inglés – Francés
Moneda: Dólar canadiense ($, CAD)
Estudios en Canadá: http://www.estudie.org


Your email address will not be published. Required fields are marked *